¡Cómo va pasando el tiempo de rápido!. Parece que aún fue hace un par de días cuando estábamos hablando de las colecciones del año 2014 y ahora, ya comienzan a hacer su aparición todos los vestidos de novia para el año 2015.
Hoy nos vamos a quedar con la colección de Alan Hannah que presentó en Londres y en la que se combinan nuevas tendencias con los clásicos, para que todas las necesidades se vean cubiertas.
Un estilo que no pasará nunca de moda es el que cuenta con una falda de seda o raso, sencilla, sin más adornos para que sea combinada con un corpiño lleno de bordados y romanticismo.
La originalidad se presenta cuando en el vestido aparece una parte de arriba con cuello como éste. Sin duda, unida a la falda de encaje y estilo ceñido, nos brinda una nueva moda y una novia elegante.
Las mangas también se impondrán en la temporada que viene gracias a la gasa que cubrirá esta parte de una manera sutil y con pinceladas muy sofisticadas, creando un estilo un tanto bohemio-chic.
Otra versión del vestido de novia más clásica puede ser la que vemos en esta imagen donde también se le acompaña de unas mangas y que en este caso, aparecen con ligeros volúmenes. El cinturón cierra el corte de diosa clásica como venimos comentando.
Por último, el vestido de corte princesa no se hace esperar. Pinceladas de suave color y acompañado de un tocado estilo sombrero de medio lado. Unas propuestas muy especiales y muy a tener en cuenta.