Aunque estamos viendo nuevas colecciones de novia, siempre tenemos que seguir viendo las que están vigentes para este año. En este caso, nos quedamos con Lis Simon quien nos muestra sus últimas ideas en cuestión de vestidos de novia. En ella nos vamos a encontrar con esos detalles, así como tejidos o escotes que siempre destacarán por encima de los demás. ¡Descubre estos modelos que te van a sorprender!.
Los vestidos más cómodos son los que cuentan con el corte princesa o evasé. Además, estarán formados por tejidos muy delicados como la gasa o el tul. La parte superior, la vemos cubierta de bordados y como no, de finos tirantes. Claro que si prefieres un corte más recto, también la firma cuenta con él. Claro que también la originalidad estará presente en este tipo de cortes y de faldas. Aquí vemos cómo aparece con una abertura para dejar ver las piernas. ¿Qué te parece un vestido así?.
La gasa y el tul se dan cita en las faldas con más volumen. Aquí tenemos la comodidad de un vestido que cuenta con delicadeza y que nos será perfecto para movernos durante el día más importante de nuestra vida. Además, la parte del cuerpo, también cuenta con un gran detalle a modo de tirantes anchos, encajes y tul. ¿Qué más podemos pedir?.
Aunque no cuenta con un gran volumen a la vista, sí que lo lleva gracias a los tejidos plisados. En este caso, también la comodidad será la presente en un traje de novia como éste. Cuenta con una ligera cola muy sencilla. El cuerpo cuenta con unos sencillos bordados al mismo tiempo que el escote fantasía también nos deleita con su belleza. De este modo, se completará un vestido romántico y muy delicado.
El escote halter es uno de los grandes protagonistas de cualquier colección de novia. Un escote favorecedor que destacará tanto los hombros como el cuello. También en este caso, contaremos con bordados o tul. Eso sí, el resto del modelo siempre llevará la palabra sencillez en cada uno de sus centímetros de tela.
El corte más recto o sirena, también estará en una colección tan original como ésta. Bordados en color blanco que acaparan todo el modelo. Eso sí, el cinturón de pedrería será uno de los grandes protagonistas de esta colección, así como los escotes fantasía que entremezclan la belleza del tul y de los bordados.