Conocemos a Adriana Alier y es por ello que, una vez más, su nueva colección tenía que estar en nuestra sección. Se trata de las novedades de cara al año 2017. Una selección de tendencias que están llenas de romanticismo y buen gusto. Eso sí, la sencillez y delicadeza de cada vestido también es algo digno de destacar. No te pierdas los vestidos de novia que siguen, porque seguro que te van a sorprender.
En primer lugar nos encontramos con ese modelo sencillo que a su vez, cuenta con unos singulares drapeados. Un cuerpo bien ajustado que nos dará paso a una falda con corte evasé. Los finos tirantes así como los detalles también formarán parte de un traje como éste. No necesita de nada más para verse perfecto. A su lado, descubrimos un corte recto a modo de vestido sirena. Con una larga cola que parte de la cintura nos sorprende. Del mismo modo, el cuerpo lleva unos encajes especiales y un escote corazón del que siempre se dice que marcará tendencia.
Claro que si eres de las novias que apuestan por los vestidos más voluminosos, éste será el tuyo. Se trata de una composición de volantes muy finos y delicados. Cuentan con un sencillo ribeteado. Para la parte del cuerpo, de nuevo descubrimos un corpiño que se adorna con un cinturón de pedrería. En la zona del escote serán los encajes quienes realcen esta parte de una manera muy elegante.
La gasa será quien le dé el mejor volumen a un vestido plisado como éste. Un corte evasé que de nuevo, se presenta en su versión más sencilla. Además para la parte superior, vemos cómo los encajes vuelven a hacer acto de presencia, siendo completados por un fino cinturón con broche. Una manera muy romántica para continuar con una de las tendencias de la temporada anterior pero que todavía continuará un año más.
El toque satinado se dejará ver en la falda de este nuevo vestido para novia. Un vestido que al mismo tiempo cuenta con el romántico escote fantasía. Una combinación de encajes y tul con ese efecto tatuaje que tanto nos gusta. Este estilo dará pie a un escote en la parte trasera del modelo. Un cuerpo con corpiño bordado que sobresale hacia la parte más superior.
Las mangas forman parte de un vestido de novia recto. Al mismo tiempo, cuenta con una larga cola y todo ello nos deslumbra de manera muy sutil y perfecta. Las mangas de encaje dejan al descubierto un cuerpo con escote corazón. ¿Qué te parecen estas novedades?.