De nuevo volvemos a hablar de una colección que está por llegar. Será perfecta para todas esas novias que se den el sí quiero en el año 2017. Ya casi lo tenemos aquí, así que no está de más el ir pensando en ese vestido ideal. Modern Trousseau es una de las firmas que siempre cuentan con lo mejor y que marca tendencia de cara a todas las nuevas temporadas. ¿Quieres ver lo nuevo?.
Comenzamos con dos vestidos princesa. Lleno de volúmenes y tejidos más delicados para que las novias estén más que contentas. El primero de ellos, cuenta con unas pinceladas de color. Sin duda, éste será uno de los grandes protagonistas de la temporada. El tono rosado será muy común en estos trajes. Al mismo tiempo, serán los bordados en relieve y en color blanco quienes decoren los vestidos. A su lado, nos encontramos con un nuevo modelo. En este caso, el color blanco sigue estando muy presente, así como la media manga.
Los bordados en relieve y florales serán los que inunden los mejores vestidos de novia. En este caso vemos cómo serán los dibujos más grandes y originales los que completen un look como éste. Sin duda, de nuevo la falda de volumen tendrá mucho qué decir. Para el cuerpo, nada como un corpiño ceñido y unos finos tirantes.
Si antes veíamos cómo el vestido princesa tenía color, ahora le toca el turno a los de corte sirena. Para todas las novias que quieren llevar un vestido ajustado, aquí cuentan con este modelo tan perfecto. Se trata de una combinación de encajes y escote de corte corazón. Sencillez pero al mismo tiempo, un aire estupendo de romanticismo y buen gusto.
También las faldas más sencillas, nos aportan gran belleza. No necesitan de ningún detalle para ser las más hermosas. Claro que si en esta zona se presentan de esta manera, en la parte del cuerpo nos vamos a encontrar con unos encajes en blanco que se dejan llevar por las mangas. La pedrería se marca en el cinturón, así como el escote fantasía, quien termina un modelo tan original.
Desde la manga larga hasta la media, ambas son perfectas y sinónimo de elegancia y buen gusto. Los delicados bordados siguen estando muy presentes. Claro que en este caso, el escote barco y también un singular cinturón de pedrería se combinan para terminar un look de novia más que delicado y romántico.