Desde Madrid, María Salas conquista el mundo nupcial gracias a colecciones como ésta. Ya tiene sus nuevos modelos de cara al año 2017 y aquí no podíamos dejarlos pasar. Es por ello que te traemos una selección de los mismos pero que todo el resto, tan solo lo podrás encontrar en sus tiendas. La belleza y la elegancia están en todos y cada uno de los siguientes vestidos. ¿Quieres comprobarlo?.
Los vestidos de corte evasé son más que favorecedores. Aquí podemos comprobarlo tan solo con estas imágenes. Sin duda, un poco de volumen para nuestras faldas siempre es necesario. De esta manera sabemos que la comodidad estará presente en ellos. Por un lado, nos quedamos con un vestido que lleva media manga y que a su vez, está compuesta de encajes y bordados varios. El toque satinado puede verse en ambos modelos y es que, en segundo lugar, disfrutaremos de un traje con corpiño que también nos deja unas mangas de lo más románticas.
Parece que las mangas no nos quieren abandonar en una colección como ésta. Las novias 2017 estará cubiertas de un estilo muy romántico y perfecto. Los bordados son los que acaparan toda nuestra atención, ya que en este caso, también cubrirán el resto del vestido. Un vestido al que le sobran las palabras gracias a la belleza que desprende.
Ligeros plisados y bordados para una falda también con movimiento. Claro que en esta ocasión, la originalidad y el buen gusto llegan gracias a los dobles tirantes con los que cuenta. Serán las flores quienes los completen y del mismo modo, también adornen un corpiño bien ceñido que marcará la silueta de las novias más actuales.
Claro que si prefieres los vestidos más ajustados, entonces tienes que descubrir cómo el corte sirena será tu mejor aliado. En este caso parece que todo el cuerpo se ciñe bien gracias a los drapeados, mientras que la parte baja de la falda se termina con unos sencillos volantes. ¿Qué detalle no podía faltar?, pues las mangas y el escote a barco.
De una manera más sencilla también nos quedamos con este modelo. Un modelo que cuenta con unos volantes en la parte de la falda, cortos y vaporosos. Para el cuerpo, un toque ajustado con tirantes serán los detalles más exclusivos. Todos ellos son unos vestidos que van desde los 1200 euros hasta los 1500, aproximadamente. ¿Qué te parece la selección de hoy?.