Una nueva colección, elegante y muy juvenil es la que nos trae Allure Bridals y lleva por nombre Madison James. Como veremos en las imágenes se trata de unos vestidos de novia con toques únicos que mezclan lo clásico y lo moderno. Vamos, que después de estos datos, seguro que no te podrás resistir a ella. Además está pensada para cumplir los sueños de todas las mujeres y de sus gustos ya que llevan como inspiración las mujeres que han marcado una época y entre ellas se encuentran, Grace Kelly o Audrey Hepburn.
Los bordados son los que se apoderan del primer vestido de corte princesa. Dos cualidades únicas para hacer más que elegante. El escote corazón nos deja un toque de sensualidad en un modelo muy elegante y perfecto para las novias más románticas. La falda cuenta con el volumen necesario, gracias a las capas de tul con las que cuenta. A su lado, otro vestido que no tiene ningún desperdicio y que también destaca por marcar la silueta femenina con bordados y tejidos semi-transparentes. Una novia sencilla necesita un vestido tan bonito como éste que como vemos, se puede completar con un ramo sencillo y en color blanco…¡toda una expresión del buen gusto!.
La combinación de elementos también juega un papel importante en las colecciones de novia y es que, de esta manera, cada una puede elegir los vestidos más originales, a la vez que sencillos. En el primer modelo, vemos cómo la falda se presenta en seda lisa y es la parte del cuerpo la que se lleva todo el protagonismo. Nos deja un escote lleno de encajes y que marcan el contrapunto con la parte inferior. La belleza sigue estando presente, se mire por dónde se mire, y en esta ocasión se trata del escote en la espalda, que se marca como una tendencia para el próximo año 2015.
Para terminar hemos seleccionado dos nuevos vestidos que cuentan con también nuevos bordados que le dan más originalidad. Es uno de los escotes más aclamados y es que, el escote corazón siempre marcará la elegancia y sensualidad de toda novia, además se puede conjugar con los bordados y ya tendremos el equipo completo. A su lado, un vestido muy romántico con cinturón joya y con una falda que termina en unos bordados muy elegantes. Si es que, se mire por dónde se mire se trata de una colección muy especial y delicada.