Alma Novia ya tiene nueva colección para el año 2015 y estamos seguras de que os va a encantar ya que cuenta con vestidos muy elegante y sutiles. Son prendas delicadas que nos aportan un aire juvenil y sobre todo, muy romántico. Para todas esas novias que huyen de los vestidos más escotados o de las transparencias, en esta colección encontrarás los estilos de vestidos de siempre pero con ese aire más moderno que tanto nos gusta. Es una manera de seguir siendo fieles a un estilo que cuenta con ciertas pinceladas originales para mantenerse dentro de los vestidos más especiales.
Por un lado, los vestidos que cuentan con falda evasé siempre nos añadirán mucha comodidad para nuestros movimientos. En el primer ejemplo, nos atrapa la falda llena de gasa y de bordados que se van ajustando de manera lateral hasta llegar a un corpiño que también cuenta con una parte superior de bordados y como no, de tul que nos deja un escote de cuello redondo y sencillas mangas. A su lado, nos encontramos con un escote de hombros caídos y una falda con mucho vuelo, que no viene sola, ya que de nuevo serán los encajes los que pongan todo de su parte para triunfar.
Los vestidos rectos marcan la sencillez pero siempre dentro de la elegancia que ya conocemos de esta firma. En este caso, estamos ante un vestido de seda que cuenta con un escote palabra de honor y que está compuesto de bordados florales, lo que hacen de este traje uno de lo más elegantes y delicados. Claro que no vamos a desmerecer al modelo que tenemos a su lado, puesto que se compone de un sencillo drapeado sobre una tela de gasa y unos adornos de flores en un escote asimétrico.
No podía tardar en aparecer el corte sirena en estos vestidos de novia. Un corte que nos deja un cuerpo trenzado y que desemboca, tanto en la parte superior como en la inferior con unas pinceladas de brillo que le otorgan mayor elegancia al modelo. La falda tul nos deja una ligera cola y que además, para completar este vestido no hay nada como un bolero también de tul y ciertos apliques. Como cada novia es un mundo, para terminar os dejamos con un vestido de corte A que cuenta con un cinturón y un cuerpo bordado con motivos muy naturales en forma de hojas.