Tanto el romanticismo como la modernidad se unen para crear una colección de vestidos de novia como ésta. De nuevo estamos ante una de las grandes firmas y que todos ya conocemos bien. Sottero and Midgley vuelve a deleitarnos como ellos bien saben hacer. Una selección de unos trajes que no nos dejarán indiferentes. Se trata de unos diseños muy actuales donde los bordados siempre están presentes así como las notas de pedrería y hasta el color, para alguno de los modelos en cuestión.
Como no, empezamos con el corte sirena porque siempre es el que apuesta por la elegancia y también el buen gusto, así que en esta ocasión no se iba a quedar atrás. Un vestido con un par de volantes en la zona baja de la falda y que se compone además de bordados por todo él. Eso sí, para terminar este look de novia nada como una parte superior y de escote llena de encajes y tul. Al mismo tiempo, podemos ver cómo la falda evasé ocupa un lugar privilegiado ante un escote a pico y unos toques de pedrería.
Los bordados en relieve y en un color blanco, dejan que la elegancia vuelva a hacerse cargo de un vestido de novia como éste. La silueta sigue manteniéndose bien ceñida a este tejido mientras que los adornos no se hacen esperar. El escote cuadrado y también la manga nos deleitan con más romanticismo, si cabe. Seguro que ya te estás imaginando con un modelo así de camino al altar.
Si estás buscando una pequeña variante en este tipo de vestidos, siempre puedes jugar con las formas. Es por ello que parece que la falda toma un poco más de volumen en su parte baja, aunque como vemos, el cuerpo se sigue ciñiendo de una forma natural. Es por ello que los bordados siguen haciendo acto de presencia, al igual que la pedrería de la zona de la cintura.
Porque como no todas las novias somos iguales, siempre tiene que haber grandes y variadas ideas. Es por ello que un vestido con estampados florales y tonos rosados será perfecto para llevarte al altar. Dentro de su sencillez también estará presente su originalidad, que no pasa desapercibida.
Para terminar este desfile de novia, no podía faltar un nuevo traje que cuente con el escote corazón y strapless que siempre marcará tendencia. Al mismo tiempo, también estará cubierto y adornado por los bordados más especiales y en relieve.