¿Por qué se trata de una colección imprescindible?, pues porque viendo todo lo que tiene para mostrarnos, tenía que estar también entre nuestras favoritas. La firma se llama Enzoani y dentro de todas sus colecciones para novia, hoy nos presenta Blue. Un precioso nombre para unos vestidos de novia de lo más románticos y perfectos. Es por ello y por todo lo que sigue que no te puedes perder una colección tan especial como ésta.
Ya comenzamos con dos vestidos bastante contrarios en su hechura, aunque similares en la belleza que nos ofrecen. Por un lado, nos quedamos con el siempre cómodo vestido de corte evasé o princesa, ya que cuenta con un volumen extra. Es por ello que serán los volantes y la gasa quien nos cubra de elegancia. Para su parte superior podemos ver cómo el corpiño se llena de encajes y el escote corazón termina un modelo perfecto. A la derecha, nos quedamos con un vestido sirena que en la parte de la falda combina la tonalidad de la misma. Sin duda, la originalidad no le falta para ser un modelo sofisticado al tiempo que precioso.
Porque sabemos que el corte sirena cuenta con varios estilos y uno de ellos es éste. Una combinación perfecta para todas las que no quieran llevar un modelo muy ajustado a lo largo de todo el cuerpo. Para ello, nada como optar por un vestido con corpiño que llegue hasta la altura de las caderas para dejar que sea la falda con volantes asimétricos quien cuente con el resto del protagonismo.
Claro que todas las novias que quieran llevar un vestido más ajustado o dentro del que ya conocemos como corte sirena en sí, entonces pueden optar por un modelo como éste. Se trata de un cuerpo ceñido que nos deja una falda con un poco de más de volumen cuando llega a la altura de las rodillas. Eso sí, son numerosos los encajes en relieve que se dejan ver partiendo de ella.
Para terminar lo vamos a hacer con un vestido muy sencillo. En este caso se trata de un diseño que no necesita de los encajes o la pedrería, en la parte de la falda, para triunfar. Cuenta con un diseño minimalista donde marcará el cuerpo de la novia a través de la dulzura. Eso sí, para completarlo, nos quedamos en su parte alta. Es aquí donde vemos los tirantes tan elegantes y formados de pedrería. ¡Todo un símbolo del lujo y el buen gusto!.