Capelli Couture nos muestra su nueva colección que está compuesta por una amplia variedad de vestidos, con diversos cortes y llenos de volúmenes y volantes. Claro está que también habrá hueco para vestidos cortos que muchas veces nos pedís más modelos para todas aquellas que quieran ir de corto en el día de su boda. Es por ello que siempre intentamos ofreceros todas las colecciones más especiales y como no, originales para que puedan satisfacer todos los gustos de las novias. En la de hoy encontrarás vestidos perfectos, románticos y muy modernos.
Comenzamos con un vestido que cuenta con un corpiño ajustado y de estilo drapeado que además, contiene un detalle en forma de flor. La falda cuenta también con unos sencillos y originales volantes que aparecen cortos, dándole una especie de toque rizado al traje. Aunque parezca que la falda puede pesar y ser un poco incómoda de llevar, será todo lo contrario porque gracias a su volumen, nos dejará la libertad de movimientos necesaria. A su derecha nos encontramos con un vestido de corte sirena que se ajusta en el cuerpo para dejar una falda con volumen que parte desde la altura de las rodillas.
De nuevo son los volantes quienes se apoderan de este vestido de corte sirena, aunque en esta ocasión aparecen más grandes y dándole un toque muy romántico al vestido. Ello nos lleva a ver una pequeña cola rizada que siempre es perfecta para cada ocasión. En la zona del escote podemos ver la asimetría al encontrarnos con solo un tirante y que cuenta con un toque floral. A su lado, un vestido corto que está compuesto por varias capas de tul que le da el volumen necesario, terminando con una fina puntilla. El corpiño drapeado también cuenta con ella en la parte superior.
Un vestido de corte A era el que ya estaba faltando en esta colección, pero aquí lo tenemos. Sin duda, de nuevo es la falda la que nos ofrece todo el protagonismo ya que cuenta con esos volantes de gasa que aportan el máximo volumen al conjunto de novia. Un conjunto que nos deja un traje original y romántico. En él veremos cómo la parte del corpiño también puede destacar por encima de todo y es que las formas drapeadas siempre son una buena alternativa, al mismo tiempo que se combinan con un escote de tipo corazón y como no, con algún que otro detalle que en esta ocasión es un lazo con pedrería.