Hoy le toca el tuno a los novios e invitados para que puedan elegir un traje a su medida, con toda la clase y el estilo que un evento, como es la boda, requiere. Una de las firmas que más sabe de este tema es Caramelo y por eso, siempre tiene a nuestra disposición una moda exclusiva.
Parece que los trajes que más se verán esta próxima temporada serán los de color oscuro. Tanto es así, que hasta podremos complementarlos con los accesorios en el mismo color.
Las pajaritas o las camisas se visten de oscuro para dar al bienvenida a los estilismos más originales. Siguiendo con las pajaritas, éstas también se pueden combinar con las camisas blancas, a las que estamos acostumbradas y con una chaqueta de solapas de raso y un sutil estampado.
Por el contrario, la corbata siempre tiene su hueco especial en estas colecciones, tanto para los novios como los invitados. Optando por el traje oscuro y clásico, siempre es una opción elegante y correcta.
Por otro lado, si quieres darle el toque más moderno, opta por las chaquetas con un acabado diferente en su parte delantera, a las que podrás añadir los famosos chalecos con estampados.
Sin duda otro de los tejidos que forman parte de las colecciones de ceremonia, son los brillantes, pero de una manera de lo más sutil. Pantalones y chaquetas de aguas que parece combinar colores dentro de la elegancia perfecta para llegar al altar, con mucha sofisticación.
Un poco de claridad se cierne sobre esta colección, llegando a unos modelos un tanto más claros en tonos grises que son ideales para combinar con corbatas o chalecos en color plata. Unos novios o invitados tan dulces como el nombre de la marca.