Aunque no hace mucho ya os mostramos un adelanto de Pronovias, hoy toca otro. Sí, no nos estamos equivocando, lo que ocurre es que como la firma ha lanzado varias colecciones, no está de más ir comentando cada una poco a poco. Esto solo es una pequeña muestra, ya que se trata de los vestidos para el año 2015 y todavía son alguna de las novedades que podremos disfrutar en muy poco tiempo y en tu tienda más cercana. Nos quedamos con la colección City que está compuesta de vestidos muy sutiles, tanto largos como modelos cortos.
Para las bodas civiles, nada mejor que un vestido de este tipo:corto pero muy femenino y con la sutileza o elegancia de los vestidos largos. Pronovias siempre nos muestra esta idea, sea como sea el diseño. Desde el vestido recto como bolsillos y que está decorado con unos bordados muy delicados, hasta el modelo más sencillo pero que se ajusta en la cintura de la novia, dejando un fino drapeado en esta zona. Es una silueta que nos va a favorecer, por eso, hay que tenelo muy en cuenta.
Como ya he comentado en otras ocasiones, no puedo disimular mi devoción hacia los vestidos de novia con ese toque griego en sus diseños. En este caso, Pronovias los muestra con un corte especial en la zona del escote dejando que una suave tela caiga sobre los hombros y en forma de velo. Quizás es una buena alternativa para aquellas mujeres que dudan en llevarlo o no. De una manera asimétrica, los bordados se apoderan de esta zona, para dejar paso a unos preciosos vestidos con diferentes siluetas. Por un lado, de corte sirena y por otro, con una falda de gran amplitud.
Los pliegues también son otra parte fundamental en cuanto a detalles y que no pasa de moda. Es una buena idea para combinarlo en las faldas, creando un estilo único y que también es muy favorecedor. Como podemos apreciar los tejidos en esta colección son totalmente diferentes a lo que nos tiene acostumbrados esta firma, pero siempre bajo el mismo denominador común que tanto nos gusta: el estilo y la feminidad. Haciendo de estos vestidos unas verdaderas obras de arte que no necesitan de más añadidos para ser los modelos perfectos de todas aquellas a las que no les gustan los clásicos vestidos de novia. Seguro que dentro de poco tiempo, estaremos de nuevo con más colecciones dentro de la firma Pronovias.