Seguro que te sonará, y mucho, Petro Valverde. Pues aquí tienes una gran colección de vestidos de novia. Uno de los grandes diseñadores españoles, aunque de fama mundial. Su gran talento se refleja en cada una de las obras de arte, que no son sino vestidos tan elegantes y únicos como los que te mostramos. No te pierdas todos los que hemos seleccionado para ti.
Comenzamos con los vestidos rectos y en primer lugar nos quedamos con un modelo que cuenta con las mangas llenas de transparencias. Del mismo modo, también la parte del escote se llena de la tendencia que se denomina fantasía. Los bordados siempre se van acercando a la zona baja de la falda. A su lado nos encontramos con un nuevo modelo lleno de belleza. En la zona del escote vemos cómo los bordados se abren camino, ante un diseño que se ajusta a la cintura y se termina de una manera muy sencilla, sin más añadidos.
Un poco de volumen siempre viene bien para añadir un estilo más cómodo a cada vestido. En la zona baja de la falda, los bordados en relieve se abren camino con un término muy floral. Además, también el corpiño se vuelca con estos acabados. El escote strapless sigue estando muy presente para un traje como éste. A su lado, vemos cómo el escote asimétrico le da un vuelco a la originalidad del traje.
Las hechuras, cuando hablamos de Alta Costura, pueden ser muy variadas. Es por ello que vemos cómo el escote corazón también se asienta en unos trajes tan idóneos. Al mismo tiempo, los tejidos más delicados y sencillos siempre pueden ser protagonistas de unos vestidos tan especiales. De nuevo, parece que el escote asimétrico vuelve a ser uno de los grandes elementos para las futuras novias. ¡A nosotras nos encantan!.
Dejando de lado los vestidos rectos y déjandonos llevar por los de más volumen, hemos seleccionado estos dos ejemplos. Unos ejemplos que como vemos, se caracterizan por estar combinados en sus faldas, añadiendo tanto gasa como tul. El escote halter no podía falta tampoco entre esta selección de vestidos. Al mismo tiempo, las líneas más originales se apoderan de un nuevo modelo con un ceñido corpiño. Un volante de tul es el adorno que lleva en la parte de la falda. No necesita de pedrería o de detalles más llamativos para completar una colección como ésta.