No hace mucho tiempo hemos visto la colección de novia de esta firma cuyo nombre es Lugo Novias. Hoy os queremos presentar la colección de vestidos de fiesta entre los que te podrás encontrar modelos largos para las bodas de noche y cortos para cóctel.
Comenzamos con dos colores que van a dar mucho que hablar esta temporada: el rosa y el azul que se dejan ver en vestidos con faldas sencillas y lisas que se contraponen con corpiños drapeados y asimétricos.
El rojo es otro de los colores que también se verá mucho esta temporada y es por ello, que no puede faltar en la colección para invitadas. Primero con un vestido de escote palabra de honor, con efecto drapeado lateral que deja paso a una fina pedrería.
Por otro lado, un vestido más sencillo pero igual de elegante que tiene un corte delantero con un amplio broche que deja paso a unos simples pliegues, tanto superiores como inferiores.
Líneas rectas, aunque con un cierto aire evasé en la parte baja de la falda para un vestido en color berenjena que solamente con una cinta de raso bajo el pecho y un detalle de pedrería en forma de flor, hacen de este modelo una opción estupenda para esa boda que tenemos próximamente.
Manteniendo este estilo de falda, nos encontramos con un color azul, más claro que el primero que habíamos comentado. Un modelo de doble corte en el cuerpo, es decir, un lado sencillo y monocromático y otro con pedrería.
Terminamos con el color malva, siempre favorecedor. De corte recto en el que se marca la parte de pecho en forma de bandeau, con un marcado drapeado y un broche central. Puedes ayudarte de algún complemento para terminar el look, como unos guantes.