Seguro que si te vas a casar, quieres un vestido que además de bonito sea también moderno. Hoy en día tenemos muchos que siguen las mejores tendencias de cada época. Para este nueva temporada tenemos los vestidos más sencillos a los que también se le suman las mejores comodidades. Tejidos delicados que se unen a detalles únicos como los encajes y a composiciones originales de dos piezas. Opciones para todos los gustos que sin duda, harán que una vez más, nos encanten los vestidos de Karen Willis Holmes. ¡Compruébalo por ti misma!.
En esta nueva colección estamos ante unos vestidos de suave caída y aunque llevan un sutil volumen no caen en la tentación de los de corte princesa. Es por ello que las siluetas definidas y llenas de gasa estarán más que presentes en esta firma. Por un lado, las faldas de encaje cuentan con nuevas aberturas que le añadirán un suave volumen extra. Además, se van combinando hasta la parte superior donde los anchos tirantes se convierten en parte esencial. Eso sí, los vestidos de media manga siempre estarán dispuestos a añadir el toque más romántico al look de novia.
El corte de escote corazón se une ante un nuevo modelo de gasa. Si nos fijamos bien, la falda está compuesta por una falda recta que además, está cubierta de un tejido semi-transparente como es el tul. De esto modo, la combinación será perfecta y con cierto volumen que se hará de lo más cómodo al caminar.
Una de las opciones que hemos tenido en esta última temporada, es el modelo crop-top. Se trata de un vestido de novia que está compuesto por dos partes. Por un lado, la parte de la falda que siempre cuenta con un ligero volumen y delicadeza, frente a una parte superior que tiene forma de top corto. Los encajes y la manga son dos de los complementos fundamentales para terminar un modelo como éste.
Aunque siempre estamos acostumbradas a ver cómo los escotes strapless son los protagonistas de las novias, está claro que en ocasiones nos encanta ver cómo hay otros modelos igual de perfectos. En este caso, el escote halter pone el punto más sensual al modelo y se une a un vestido recto con encajes.
Los tirantes también forman parte de un vestido tan sencillos y elegante como éste. Los toques plisados en el tul nos dejan un vestido de lo más elegante que se une a una parte superior llena de buen gusto y de encaje. Una colección romántica y original donde las haya.