Hacía tiempo que no dedicábamos este pequeño espacio a la ropa interior de las novias y está claro, que también forman parte protagonista de ese día…o de esa noche, según se mire. Hoy os dejamos con la colección de Oysho dedicada en exclusiva a las novias más románticas.
Con su nombre "White nights", se presenta una colección de la firma de Inditex, lo cual ya hace presagiar que nos estamos encontrando unas prendas muy cómodas y como no, de lo más accesibles. Lencería mucho más económica, en la que podrás encontrar camisones semi-transparentes con cortes asimétricos que pueden llegar a costar unos 26 euros, aproximadamente.
Aunque, después de una prenda muy sensual, también hay espacio para un estilo un tanto más clásico con amplios tirantes y con falda tupida…una opción más discreta que te aportará la misma elegancia.
Conjunto de sujetador y braguita con un estilo sencillo, sin puntillas ni bordados, ya que así, los podremos encontrar por unos precios mucho más asequibles que rondan los 17 euros y desde luego, son muy femeninos sin ser recargados.
Aunque si te gustan los conjuntos que tengan algún que otro detalle, este que trae una especie de volante en la parte superior y en la braguita que se sitúa en los laterales, será tu mejor opción.
La prenda que más puede subir de nuestro presupuesto es el liguero, pero desde luego es otra opción para las novias modernas con pinceladas muy sexy. No pueden faltar los topos y volantes también en esta prenda.
Hay también un apartado para las braguitas de talle alto con tejidos transparentes que también nos darán la sensualidad necesaria para una noche como ésta. Al fin y al cabo se trata de ir cómoda, ya que seguramente no lo tendremos mucho tiempo puesto.