Porque hoy nos hemos decantado por mostraros una colección de novia de lo más especial. Además de contar con los diseños y hechuras que conocemos, se atreve a dar un paso más allá y añade unos toques a modo de detalles que nos hacen pensar que los diseños más clásicos tienen una alta competencia. Si todavía no te has decantado por tu vestido de novia, entonces no dejes de mirar todo lo que te mostramos a continuación. ¡Bienvenida a la nueva era de las novias!.
Aunque muchas de las colecciones de novia se presentan de una manera más romántica y con unos escenarios muy temáticos, en esta ocasión se basa en elementos vanguardistas. Aunque nosotras nos centramos en el vestido y desde luego, cuenta con algo que marcará el resto de los modelos. Aquí no se basa siempre en unos bordados florales, como suele ser habitual. El vestido cuenta con un cuerpo donde los bordados se intensifican, creando una especie de figuras geométricas para darle vida a una falda recta y satinada.
En este segundo modelo se puede percibir más esos bordados donde se le da más importancia a las ramas que a las propias flores. De esta manera tan curiosa se adorna un traje de novia como éste. En este caso cuenta con una forma sirena pero donde la falda lleva gran volumen. Al mismo tiempo, la zona del escote cuenta con unas terminaciones a modo de tirantes asimétricos, que parecen una prolongación de las ramas del vestido.
No importa que sea un vestido de ahora o del futuro, pero siempre en él estará la gasa para darle vida y forma. Sin duda, es una manera perfecta de crear una falda con mucho encanto a la par que comodidad. El corpiño en este caso llega a la altura de las caderas y también destaca por esos bordados más creativos que nunca.
Para las novias que no quieren unos corpiños tan ajustados, también hay modelos exclusivos como éste. Se trata de una falda de corte evasé, donde los encajes también hacen acto de presencia y para la cual se le va a añadir un poco de gasa como acompañante perfecto. La elegancia se vuelve a mezclar con el buen gusto en un vestido como éste.
Si eres de las que le da mucho protagonismo a los detalles, entonces este vestido te encantará. Sin más explicaciones que verlo, ya notamos cómo los detalles bordados siguen siendo los verdaderos protagonistas de un vestido vanguardista y original.