Pues parece que hoy es el día de las sorpresas y si hace unas horas lo comentábamos, ahora llega otra muy grande. Se trata de la colección de novia de la firma Charlotte Balbier. Quizás no te suene mucho su nombre pero después de ver los vestidos de novia que hemos seleccionado para ti, seguro que no la vas a olvidar. Puede que muy pronto volvamos a hablar de la misma, aunque por el momento nos quedamos con esa colección tan increíble y romántica.
Cuando hablamos de los vestidos de novia románticos, está claro que son bastante las pinceladas que tienen que darse para ello. En primer lugar, vemos cómo un vestido de corte evasé se presenta ante nosotras de una manera muy especial porque cuenta con una ligera combinación de gasa y encajes que llega hasta la zona del escote. A su lado, veremos cómo las mangas también son protagonistas de modelos tan increíbles que se van formando gracias a los bordados y encajes.
Claro que si en lugar de la manga larga quieres un estilo un poco más veraniego, entonces, puedes optar por la media manga. Una opción perfecta que también nos lleva de elegancia al mismo tiempo que de romanticismo. Eso sí, en esta caso se cubre con un escote a pico y también una falda con mucho volumen que se termina en gasa.
El tul se encarga de decorar tanto la parte superior como la inferior de este traje de novia. La sencillez también es otra de las mejores cualidades para otorgarle a un vestido como éste. Unos ligeros bordados son los que van a decorar tanto la parte media del mismo como el escote. Natural y discreto como una novia bohemia.
Parece que las faldas con suave caída son las que protagonizan modelos tan especiales como éste. Además del efecto plisado que siempre añade esa comodidad con solo verlo. Para la parte superior, de nuevo podemos apreciar cómo un escote corazón está acompañado por un nuevo tul que nos permite disfrutar de un escote halter.
Los vestidos cortos también tenían que estar en este desfile de novia. En su versión midi se presenta un traje como éste. Su falda está compuesta de tul, mientras que para la parte superior los grandes bordados florales destacán sobre ella. Eso sí, de nuevo la media manga será perfecta para las novias más románticas de esta época.