Ya poco a poco nos vamos acercando a un nuevo año y en él, nos vamos a encontrar nuevas colecciones de novia. Hoy os presentamos una firma italiana de la que todavía no habíamos tenido el placer de hablar en nuestro espacio, así que aquí estamos para ello. Se trata de la colección Victoria F que viene de la mano de Maison Signore. En este caso estamos ante unos ejemplos muy especiales donde nos dejan claro que su intención es demostrar gran elegancia uniéndose con las grandes tendencias como pueden ser los escotes en la espalda.
Porque la gran mayoría de los vestidos de novia que más nos gustan son aquellos que cuentan con gran variedad de estilos dentro de una misma colección. En este caso así sucede y es que la firma pretende mostrarnos tanto los vestidos con cierto volumen como los que llevan una hechura más recta y sencilla a la vista. Nosotras hemos querido comenzar por dos de los cuales sí llevan esas faldas delicadas que nos aportan un aire más especial y con libertad de movimientos. Por un lado tenemos un vestido con gran lazada en la parte de la cintura y media manga. De esta manera daremos paso a un traje que está compuesto por una falda de gasa y un precioso escote trasero.
Por otro lado, uno de los vestidos que más nos ha enamorado es el que os mostramos en esta ocasión. Cuenta con un corte de escote corazón y un corpiño que se ajusta a toda la silueta para dejarnos un vestido de corte sirena. Aunque cuenta con la peculiaridad de esas mangas tipo bolero que dejan piel al descubierto y no solo por contar con semi-transparencias.
De nuevo es el corte sirena quien se queda ante nuestros ojos y en esta ocasión, los bordados no se quieren perder ni un solo centímetro del mismo. Eso sí, para la parte alta del mismo, nos encontramos con un escote de cuello alto y con mangas. Aunque parece una opción muy clásica, hay que tener en cuenta que se trata de una composición de encajes y transparencias una vez más.
Para terminar, nos quedamos con un modelo donde la falda nos llena de nuevo de una gran comodidad. Sutiles bordados se abren camino en ella para dejarnos un cuerpo con escote strapless y que se combina con un velo corto, del mismo tejido que el vestido en cuestión.