Hoy queríamos recopilar todos estos vestidos de la colección de Lanvin porque simplemente nos tiene fascinadas. En ella encontraremos vestidos cortos y también largos con diferentes estilos para las novias más modernas.
Nos quedamos, por ahora, con los vestidos cortos que sin duda, vienen muy bien acompañados con telas superpuestas que dan lugar a unos adornos laterales y que se combinan con tocados muy llamativos.
Este modelo, a simple vista parece más un vestido de fiesta, pero sin lugar a dudas, es una buena opción para todas esas novias que no quieren seguir los patrones de los vestidos clásicos.
Vestidos muy femeninos con el tejido de organza como protagonista y un lazo central a modo de cinturón. Para este tipo de vestido, nada mejor que unas sandalias con una flor delantera.
Volviendo a los vestidos más clásicos, nada mejor que un modelo como éste, en el que el corte sirena vuelve a ser protagonista, para terminar con un amplio volumen en la parte baja.
Los volantes le dan un mayor volumen a todo el vestido que tiene un estilo muy original. Se acompaña del escote que nunca pasará de moda: el palabra de honor, que se muestra con unos sencillos pliegues.
Una colección que hemos querido mencionar por darnos unos vestidos tan espectaculares y unas ideas tan modernas y diferentes. Esperamos que la inspiración haya aparecido y que ya tengas claro tu estilo.