Ni una ni dos, sino más de tres veces hemos hablado ya en este espacio sobre Eddy K. Claro está que viendo lo visto todavía nos quedan muchas más veces para seguir comentando cosas sobre esta firma tan especial. Cada una de las colecciones que nos va mostrando tienen algo que las hace especial. Tanto es así que ahora se presenta ante nosotras con los vestidos de novia del próximo año. En esta ocasión, con la colección Milano nos deja unos modelos más frescos y juveniles que están envueltos en un manto de tejidos suaves, como la misma firma nos indica.
Para empezar lo hacemos con un vestido que nos encanta en su hechura pero que además, se combina con un color de lo más especial. Todas sabemos que también los trajes con pinceladas de colores como el marrón o el rosado son de nuestros favoritos y que poco a poco vemos más y más ejemplos. Aquí tenemos uno de ellos donde podemos comprobar cómo la falda de tul se queda con un volumen de lo más cómodo. Eso sí, siempre se dejará combinar por un corpiño que cuenta con pinceladas de pedrería.
Claro que además, este tipo de vestidos que cuentan con el color siempre se dejan ver de maneras muy diversas. Porque solo así podrán cubrir los gustos de cada una de las novias 2016. En este segundo ejemplo, serán los bordados en color blanco y en relieve quienes pongan la nota más moderna a todo el conjunto. Para la parte del cuerpo, serán los tirantes con encajes los que se encarguen de completar un vestido único y precioso, se mire por dónde se mire.
Claro que para marcar el año 2016, nada como los escotes en la espalda. En ellos siempre podremos elegir los modelos que más nos gusten, siendo el corte sirena quien se lleva la mejor parte de este ejemplo. De nuevo los bordados y los tirantes serán muy necesarios para terminar un modelo así.
Los corpiños también suelen combinarse con la parte de las faldas de una manera bien diferenciada. Es por ello que de nuevo vemos cómo la falda de tul y que está compuesta por varias capas del mismo, se une a una parte superior donde la pedrería se establece como uno de los ingredientes más especiales para terminar este look.
Si eres una de las que prefieren los vestidos de corte sirena, con la firma Eddy K estarán de enhorabuena porque también cuenta con modelos tan especiales como éste. Ni que decir tiene que de nuevo serán los encajes quienes protagonicen un modelo así. Un corte recto, que se ajusta a las curvas y que se termina con un elegante escote. ¿Qué más se puede pedir?.