Ya tenemos el año 2016 a un paso y qué mejor que ir dándole la bienvenida con las nuevas colecciones que las firmas nos dejan. En este caso será Franc Sarabia quien nos muestre cómo sus tendencias más minimalistas y llenas de grandes dosis de originales y elegancia, serán las claves para un año repleto de novias modernas. A grandes rasgos nos vamos a encontrar unos vestidos de cortes muy variados con detalles únicos así como escotes y tejidos de lo más comunes en estos casos.
Por un lado, los vestidos de corte sirena y con mangas se perfilan como los más románticos. Unos vestidos donde los encajes siempre van a decorar gran parte del modelo. Además, en este caso vemos cómo los cuellos altos protagonizan un estilo más clásico que se ve decorado por un cinturón de pedrería que acompañará a tu silueta. A su lado, aparece una falda con un poco más de volumen. Una falda que llevala originalidad en la parte de la cadera mientras que se combina con un cinturón de pedrería y un cuerpo de tul.
Siguiendo con los escotes altos, nos encontramos con ese cuello alto lleno de encajes. Algo que también se va dejando ver por us mangas y si escote delantero. Una manera especial de llevar un tejido sobre el cuerpo sabiendo que las transparencias y su elegancia estará siempre por encima. También será el escote en la espalda quien complete un traje de novia tan idóneo como éste.
Porque los tirantes ya no siempre vienen solos sino que también pueden estar acompañados de un nuevo tejido con bordados florales. Claro está que de nuevo serán las transparencias quienes tengan mucho qué decir. Se completa con un vestido recto con larga cola y mucha sensualidad para comenzar un año 2016 con el mejor pie.
Los tejidos satinados también tendrán un hueco dentro de unos meses y gracias a unos vestidos tan increíbles como éste. Se trata de un diseño ligero y liso con una base de lo más romántica y también elegante. Un corte recto y un escote discreto que se completa con un cinturón de pedrería y raso, lo mismo que ocurre en la zona de los hombros.
Con una falda de pliegues y tul nos acompaña este nuevo modelo de novia. Ceñido al cuerpo, como bien podemos comprobar y con unas mangas de encaje que se dejan ver partiendo de un escote muy sutil y delicado. Una colección para todo tipo de novias y todos los estilos.