Seguimos con más opciones para las invitadas y aunque, no había visto esta nueva colección de Cabotine, sí llegó a mis manos, una de sus creaciones que veremos en las siguientes imágenes y se trata de un vestido halter, con pedrería en esta parte y falda de gran caída con estampado floral.
Desde luego este es un de mis favoritos, pero vamos a seguir delitándonos con el resto. Una colección con gran variedad de estilos y de colores para que todas las invitadas puedan tener cabida. Está pensada, tanto para las bodas de día como para las de noche, ya que encontramos vestidos largos y cortos.
El escote palabra de honor y el corazón, son los verdaderos protagonistas, al igual que los tonos pastel que se dejan ver tímidamente entre telas de gasa y seda. Los volantes y el encaje no querían perderse este desfile.
Las faldas suelen ser vaporosas entre los vestidos largos y para darle una mayor elegancia y feminidad, las cinturas de ajustan con algún que otro drapeado. Déjate sorprender por esta colección 2013 en la que esperamos, encuentres tu inspiración.