Pues poco a poco el tenemos más cerca el otoño y claro está, hay que ir pensando en el vestido de novia si es que vas a dar el sí quiero en esta nueva estación. Por eso, seguimos mostrándote los mejores vestidos y modelos tan variados que las firmas nos proponen. En este caso volvemos a hablar de Casablanca porque en ella nos encontramos con todas esas opciones que tanto nos gustan. Desde la elegancia máxima hasta los vestidos con las nuevas tendencias a los que no te podrás resistir.
Comenzamos con un vestido de Casablanca que cuenta con un precioso escote en la espalda. Ya son varias temporadas que estamos viendo cómo este detalle se abre camino entre los trajes más elegantes. Una vez más, así es y nos permite observar cómo los encajes, tan sutiles, así como el tul se mezclan para crear un estilo de corte sirena tan romántico. A su lado, las faldas de corte evasé comienzan a hacer acto de presencia y además, con esa pincelada de color que tanto nos gusta. Los bordados en relieve pondrán la originalidad al conjunto.
De nuevo el estilo recto se apodera de este precioso vestido que cuenta con un tejido interior satinado para mostrarnos su mejor cara de tul y con bordados de lo más originales. Son los tirantes los que completan este traje al mismo tiempo que el cinturón que marca esta zona del cuerpo de una manera muy delicada.
No podemos evitar nuestra pasión por los vestidos que cuentan con volumen pero de una manera sencilla y cómoda. El tul y la gasa son dos de esos componentes que dejarán paso a una falda muy romántica y con pliegues para completarse con un cinturón que nos llevará a una parte superior de encajes, pedrería y corte corazón.
La sencillez parece apoderarse de un vestido de novia como éste. Un tejido delicado y satinado que nos lleva a una combinación del corte sirena con los encajes que visten tanto la parte de los tirantes como el cinturón. Eso sí, parece que en la espalda también se completa con un precioso escote.
El efecto tatuaje se presenta en este vestido blanco con encajes. Forma parte del escote, que aunque a priori parece de corte corazón, luego se une al tul creando un efecto mágico y romántico al que no podemos resistirnos. Parece que el otoño promete en cuestión de vestidos para novia. ¿No crees?.