Cuando la elegancia y el buen gusto se apoderan de una firma, tenemos que volver a nombrarla. Es por ello que de nuevo hablamos de Anna Campbell en nuestro espacio porque visto lo visto, está empeñada en mostrarnos los mejores vestidos de novia con pedrería y cierto toque vintage que tanto nos gusta. Por esto y mucho más que iremos descubriendo imagen a imagen, una colección así no se nos puede olvidar porque sin duda, será perfecta para que nos acompañe al altar.
El corte griego siempre es uno de los favoritos por las novias más románticas, ya que cuenta con un caída muy sencilla y perfecta para optar por la comodidad en un día así. Se trata de un vestido que está compuesto por pliegues gracias a la capa de gasa con la que cuenta y que dará paso a un escote de lo más original, con pedrería y un corte trasero idóneo para marcar tendencia.
En este segundo modelo nos encontramos el estilo vintage mucho más patente gracias a los bordados que inundan todo el modelo y los detalles de pedrería que aparecen en la parte de la cintura y también de los hombros. Una vez más, el escote en la espalda se forma en pico con ciertas ondulaciones y lazos que nos dejan un traje de novia joya espectacular.
Parece que en la gran mayoría, todos sus vestidos cuentan con esta hechura tan sencilla y que también nos deja una parte de la sencilla cola. La falda se mantiene lisa para darle todo el protagonismo a la parte superior. En ella nos encontramos con un efecto de bordado en relieve al que se le suma la pedrería para un toque de lo más brillante. La espalda se cubre con ellos y con tul para terminar con un femenino detalle a modo de lazo.
Sin duda, todo vestido de gran belleza se nota al primer impacto y esto es algo que siempre sucede con Anna Campbell quien nos deja una selección perfecta y con aires clásicos para que podamos llevar el día de nuestra boda. En este caso, todo ello se adorna con un escote asimétrico que cuenta con la misma pedrería y elegancia que todos los anteriores. Para cada vestido, nada como completarlo con un recogido bajo y un tocado de fina pedrería. ¿Con cuál te quedarías de todos ellos?.