Porque aunque todas las colecciones tienen eso que denominamos como impactante, está claro que una firma como es Mon Cheri, lo usan y lo llevan en cada una de sus colecciones. Por eso, no es de extrañar que de nuevo estemos ante una colección de vestidos para novia de lo más impresionantes. Sin duda, es complicado de definir, aunque viendo cada uno de los trajes simplemente nos quedamos con esa sensación de romanticismo entre tejidos muy especiales y detalles más que elegantes.
Una de las tendencias que cada vez pisa con más fuerza, es la del color. De esta manera, adornará los mejores vestidos con una máxima delicadeza. Entre los colores que nos podemos encontrar, tenemos el rosado quien siempre aportará nuestra delicadeza. En este caso, nos quedamos con un vestido de corte recto, que nos lleva a echar la vista atrás ya que cuenta con un aire retro. Eso sí, el pronunciado escote y un sencillo drapeado terminan la parte delantera del mismo. A su lado, vuelve el vestido de novia blanco a poner toda su belleza gracias a una combinación de tul y encajes.
Estamos muy acostumbradas a ver cómo los volantes decoran el vestido de novia. Pues bien, en este caso parece que se convertirán en un detalle de lo más especial. Van desde el más pequeño hasta el más amplio cuando llegamos a la altura de la falda. En este caso, se completa con una sencilla cola y dos finos tirantes con encaje.
Como vimos antes, los vestidos en color forman parte de la nueva colección de Mon Cheri y aquí tenemos otra prueba. En este caso, será el encaje en blanco y los bordados quienes se unan a la combinación de un traje tan especial como éste. Además, no nos podemos olvidar de la importancia de los escotes en este tipo de vestidos. El glamour y el buen gusto se verán reflejados en ellos.
Como estamos viendo, es una colección muy variada y por lo tanto, si contamos con vestidos rectos, encajes en color y con aire retro, también tenemos que hablar de los vestidos cortos para novia. Muchas nos preguntáis por este tipo de vestido, así que, aquí tenéis un modelo con falda evasé y con escote strapless. ¿Qué os parece?.
Las faldas plisadas y los escotes de encaje, tampoco se querían perder este bonito desfile. Una colección de novia con mucha delicadeza a la par que sencillez. Cualidades que nos encantan y que por ello, una vez más contamos con esta firma en este espacio.