Milla Nova es una firma de novia que cuenta con tiendas en gran parte de Europa así como en América y Australia, así que no nos será muy complicado hacernos con un vestido para novia de estas características. Sin duda, dentro de sus colecciones nos encontramos con esos vestidos de ensueño que tanto nos gustan. Hoy os dejamos una selección de los mismos para ir abriendo boca y es que si ves que te apasionan, solo tienes que decirlo y muy pronto te contaremos novedades.
Para comenzar lo hacemos con un vestido de novia que cuenta con detalles imprescindibles como son los bordados. Tanto en la parte de la falda, aunque de manera sutil, como en el resto del cuerpo podemos comprobar la belleza que añaden. Eso sí, en la parte delantera nos sorprenden con lo que parecen unos tirantes bordados para dar lugar a un precioso escote en la zona de la espalda. Un escote a pico, pronunciado y con la belleza que un modelo así requiere.
Para este nuevo traje, nada como combina la parte de la falda con las capas de tul. Ellas serán la base de un vestido de corte evasé que cuenta con un volumen perfecto para ser toda una princesa. La zona del cuerpo se deja ver con unos bordados que de nuevo nos muestran las mejores ideas para unos escotes fantasía. Estampados florales para terminar unos vestidos como éste.
El efecto de escote hombros caídos es el protagonista de un traje como éste. Aunque si nos fijamos bien, realmente el escote se termina más hacia el cuello. Será el tul quien lo complete ya que además del propio escote también lleva las mangas de encaje que podemos ver en la imagen. Para la falda nada como un nuevo corte evasé que se termina en la parte inferior con la originalidad de nuevos encajes.
Los vestidos rectos también cuentan con grandes detalles e ideas originales. En este caso, podemos disfrutar de un traje con bordados en relieve. Para completarlo, también podemos disfrutar de una cola de tul con nuevos encajes y bordados perfectos para ser una novia diez. Los tirantes y el sencillo escote a pico serán las grandes bases para terminar con un traje así.
Para terminar, nos podíamos hacerlo sino con una nueva y muy elegante propuesta. Vestido de gran volumen y con grandes bordados es la unión perfecta para deslumbrarnos. Un sencillo cinturón y unos tirantes que avanzan un gran escote en la espalda es el broche final para esta selección.