Richard Sherman ya tiene nuevos vestidos para novia y nosotras estamos encantadas. Se trata de una firma que siempre nos aporta ese toque de originalidad en cada una de sus colecciones y como no, en cada uno de sus trajes. Hoy nos presenta la llamada Novel y sin duda, en ella también hay presencia de los vestidos llenos de bordados, escotes y mucha elegancia. Algo a lo que siempre nos tiene acostumbradas.
Comenzamos con uno de los vestidos más originales dentro de esta colección. Se trata de un combinación de hechura recta con bordados y como no, transparencias. De este modelo vemos cómo las novias que no quieran ir con los vestidos más convencionales, pueden decantarse por un modelo como éste. Una idea romántica y delicada que también está presente en el vestido de la parte derecha. En él, el corte princesa viene dado por una falda de gasa y un escote fantasía con bordados y tul.
Porque son los vestidos princesa los que comparten gran belleza siempre y cuando están unidos a los bordados y a las hechuras más especiales. En este caso, no hay tregua ante una selección de bordados tan original como ésta en la que, tanto la parte de la falda como el cuerpo cuentan con ese romántico diseño. Además, cuenta con el buen gusto de unas mangas y del tul con transparencias.
Como sabemos que es una de las grandes tendencias de la temporada, los vestidos en color siempre cuentan con ese añadido de buen gusto que a todas nos encanta. La firma también apuesta por ellos. Así que si el color rojo es uno de tus favoritos, ahora puede acompañarte hasta el altar gracias a esta combinación de bordados y estilo sirena.
Las mangas también son parte de los vestidos de novia sirena. Otro detalle más que se añade a un vestido muy romántico. Además de ceñirse al cuerpo, también cuenta con una falda de tul y un acabado que combina los bordados en relieve con las transparencias y las mangas. ¿Qué más podemos pedir?.
Finalmente nos quedamos con este modelo que cuenta con un nuevo cuerpo ajustado pero que la falda lleva el volumen necesario para triunfar. Eso sí, no nos podemos olvidar de los grandes bordados y de los tirantes que aunque llevan el toque más clásico, siempre están de actualidad. Unas novedades muy completas que siempre nos suponen un problema a la hora de decantarnos por una sola.