Hoy hemos hecho una breve, pero intensa, selección de zapatos que llevan nombre y apellidos, Cesare Paciotti siempre ha sido sinónimo del lujo, del buen gusto y como no, de la elegancia. Modelos tanto para acudir a bodas o fiestas varias como para tu día a día, porque siempre necesitamos vernos perfectas.
Comenzamos con unos botines en color negro que quedan combinados con una tela interior rojiza. Sus bordados exteriores hacen de él un zapato con estilo que podremos combinar con vestidos cortos elegantes.
Elegante, porque una temporada más no podemos estar sin él, es el estampado de leopardo. Una piel que también nos aporta la nota moderna con ciertos apliques de cuero en marrón.
Los tacones rosa, son uno de mis favoritos, así como la plataforma que los complementa. La elegancia se vuelve a mezclar con un estilo único y original, que sin duda vestirá con tus mejores galas, pero eso sí, que sean en forma de vestido o falda corta para lucir estas preciosidades.
A pesar de tener una forma similar, el color naranja es un poco más informal. Formados por una hebilla superior y unas suaves aberturas laterales. Ideal también para faldas por la rodilla de estilo tubo.
Si antes hablábamos de los tacones con estampado leopardo, el tejido cebra, tampoco puede pasar desapercibido, ya que gracias a sus dos colores básicos siempre es una opción que podremos combinar con muchos looks.
La originalidad es una de las bases que siempre muestran los grandes diseñadores y estos zapatos la llevan en la suela, con tejido de encaje y en las cremalleras falsas en los laterales del mismo.