Porque no todo van a ser bodas, ya que en muchas ocasiones nos invitan a fiestas especiales y también queremos llevar un precioso vestido o un traje que destaque por encima de todos los demás. En la colección de Elie Saab, los podremos encontrar.
Tanto los vestidos cortos con mangas de murciélago como los pantalones que se combinan con blusas semi-transparentes, son opciones muy elegantes para cualquier cita que se precie.
Una colección dispuesta a darnos todo lo que necesitamos cuando nos encontramos ante una fiesta en la cual prima la elegancia. Para ello, los vestidos atrevidos también son un reclamo de toda colección.
Elie Saab confirma que para la temporada primavera y verano 2014, el esmeralda será uno de los colores estrella. Vestidos largos en los que los bordados son los detalles fundamentales para hacerlos aún más femeninos.
Aunque los vestidos cortos tampoco se quedan atrás y nos ofrecen las mismas cualidades que los largos, pero sin duda estos serán especiales para las fiestas cóctel y que surjan durante el día.
Vestidos sencillos con amplio escote y que se adorna con un fino cinturón para dejar que la falda tenga su propio protagonismo con un gran volumen en su parte baja. A mi me encantan este tipo de vestidos…¿y a vosotras?.
Para una primavera radiante, nada como las prendas de color blanco y que se acompañan de estampados de flores. Alegres colores y propuestas muy funcionales son las que nos encontramos en la colección de Elie Saab.