Sabemos que las novias cuando se ponen un vestido de Jordi Dalmau derrochan elegancia y diseño único en su estilo. Unos vestidos de novia que se salen de lo común, con grandes colores, estampados y telas de ensueño. Sin duda, una colección estupenda y original.
Comenzamos con un modelo en color azul, lleno de gasa y con un escote halter que lo decora con gran estilo. Sin duda, por otro lado, la mezcla del color blanco con los estampados de flores serán la nota más original para la novia.
El color rojo y el rosa también son los protagonistas de esta colección. Faldas abullonadas que se completan con ceñidos bustiers, para las novias más modernas y elegantes, que quieren romper con todas las tradiciones.
Las cinturas se entallan y los escotes se hacen más notables. Novias con un vestido de manga larga con chaqueta y falda de tul. Sin duda, la originalidad de Dalmau no tiene límites.
Sin duda, las novias de estilo medieval están presentes en estos modelos, aunque la modernidad se cierne sobre ellos, con toques asimétricos y bordados en diversos colores.
¿Cuántas se atreverían con vestidos así?, seguro que dejarían a más de uno con la boca abierta. Trajes bicolor para darle más originalidad a tu look de novia que podrás completar con unos zapatos del mismo color, así como un sencillo ramo.
Las novias que quieran ir de corto, también tienen sus modelos, que no perderán ni un ápice de esa originalidad con la que el diseñador nos apremia. Nos encanta…¿y a vosotras?.