Seguimos con vosotras, sí, un día más os traemos una colección especial para invitadas. ¿Por qué especial?, porque estamos de nuevo ante una de las firmas de novia por excelencia. Pronovias ha lanzado su colección de novia 2014, y como no, la de fiesta también está aquí.
Faldas vaporosas que se pueden ver en vestidos rosa fucsia o azul. El primero con escote halter y un cinturón con una flor como protagonista, así, el segundo mantiene la sensación de libertad gracias a su tela flexible y con apliques de pedrería.
Siguiendo con esta combinación de colores, nos encontramos con un vestido de doble capa con escote palabra de honor. Por otro lado, a su derecha, nos encontramos con un vestido de fiesta muy romántico, gracias a los bordados superiores en el escote y cuerpo, que terminan en un lazo atado a la cintura.
Como no, el color rojo tenía que estar presente en una colección como ésta. Además, se mantiene el escote halter y se combina, tanto esta zona como la cintura, con apliques de color plateado.
Pero si quieres añadir una nota de alegría a la boda, vístete de amarillo…es un color que favorece mucho, además este vestido te dará un aporte de sensualidad mayor, debido a su abertura en las piernas.
Llegamos a la parte más juvenil y con pinceladas románticas y dulces, de nuevo con los encajes, pero esta vez en vestido de color pastel. Se ciñen al cuerpo y solamente se abren a la altura de la rodilla para que sea mucho más cómodo el llevarlo.
El plateado continúa estando presente y esta vez de una manera más delicada para una silueta muy femenina. Para terminar, qué mejor que un traje que traiga incorporado una especie de bolero que nos cubrirá los hombros en la ceremonia. Espectaculares, no solo para las invitadas, sino para las damas o madrinas.