Una nueva colección de un gran diseñador: Jesús Peiró. El nuevo desfile estuvo cargado de modelos un tanto clásicos pero con la misma elegancia que este diseñador nos tiene acostumbradas. Ciertos toques de color y muy variados escotes, son las propuestas que Peiró nos trae para el próximo año 2013.
Hablando de escotes, podemos ver el corte "V", siempre favorecedor o el inimitable palabra de honor con una tela de encaje, colocada por encima, para tapar hombros y brazos. Mangas cortas con transparencias o plumas son un reclamo para las novias más actuales.
La gasa es uno de los tejidos más usados para los vestidos con una caída recta y un poco más ajustados que lo visto en otras colecciones. Las faldas tienen un mayor volumen, añadiendo volantes en algún caso, pero siempre aparadas por tejidos semi-transparentes.
Los apliques de pedrería no se podían perder esta colección, al igual que los complementos, sobretodo, los tocados que llevan también plumas. La asimetría completan esta colección de lujo.