Monique L´Huillier te sonará de sobra y es que, cada temporada es una de las firmas principales para las novias más modernas. Dentro de sus colecciones habituales, también nos podemos encontrar nuevas formas de expresión mucho más delicadas y juveniles. Tanto es así que aquí te dejamos con la llamada colección Bliss. Una selección de trajes perfectos, donde las faldas delicadas y con ciertos volúmenes tendrán mucho qué decir. ¿Estás preparada para ellas?.
Comenzamos con un vestido de corte recto que cuenta con una de las grandes tendencias de la época. Los escotes en la espalda son más que perfectos para añadir un aire más modernos y sutil. En este caso, contará con una especie de X, que se encuentra adornada de encajes y pequeños bordados. Del mismo modo, el corte sirena será quien acompañe a esta falda de bordados. A su lado veremos como los cortes plisados serán protagonistas de un modelo como éste. Un vestido de gasa con ciertos drapeados que se termina en unos tirantes, cubiertos por encajes. ¿Qué más podemos pedir?.
Claro que la delicadeza de los vestidos con más volúmenes y sencillez también está presente. Aquí tenemos un nuevo vestido para novia que cuenta con todo ello y más. Vemos cómo la falda también tiene esos sencillos plisados que tanto nos gustan. Para el cuerpo, dejaremos que se ciña un poco entre encajes en relieve y dos tirantes anchos, que nos aportan mayor comodidad. Porque no necesitamos de unos trajes demasiado adornados para ser la reina de la fiesta.
Con un poco más de volumen se presenta un modelo como éste. Además de su sencillez también podemos comprobar su bellleza. El color blanco sigue siendo el fiel compañero para esta nueva colección de trajes de novia. Un escote a pico que está compuesto por unos drapeados, completarán de nuevo el modelo más elegante.
Claro que por otro lado, también la firma cuenta con esos vestidos de novia que llevan un corte más ajustado. Para ello tenemos los denominados vestidos sirena. Aquí nos encontramos con un buen ejemplo y representación de los mismos. En este caso, cuenta con dos partes bien diferenciadas. Por un lado estará la parte de la falda que lleva un tejido satinado y por otro, la zona del cuerpo, donde junto con las transparencias aparecen los tirantes de encajes tan perfectos. Una nueva colección que no podrás dejar pasar de largo.