Una nueva colección aparece dentro de la firma Amanecer Nupcial. Kiss es su nombre y desde luego nos deja con unos modelos más que románticos y cómodos que podrás lucir en tu gran día. Es por ello que no podíamos dejar pasar estas ideas para que de nuevo, tengas la mejor inspiración que necesitas. Vestidos largos, en color blanco y con alguna que otra pincelada de color. ¿Te animas a comprobarlo?.
Comenzamos con un vestido que cuenta con un toque recto pero que al mismo tiempo es muy vaporoso. Esto es gracias a la falda plisada que siempre que se opta por los tejidos delicados como la gasa o el tul, se adquiere un resultado como el que vemos en la imagen. Al mismo tiempo, para la parte superior nos quedamos con un cuerpo de encaje y un sencillo cinturón con broche. A su lado, el corte minimalista hace su aparición junto a un cuello camisero de lo más original.
Por otro lado también nos encontramos con una falda lisa, que no necesita de más añadidos que un poco de volumen y una sencilla cola para triunfar. Además el cuerpo parece que se compone de una combinación de encajes que nos permiten disfrutar de una manga larga. Las transparencias harán que se marque el estilo más elegante y moderno.
La composición de encaje por todo el vestido es uno de los grandes detalles que no pueden faltar en las colecciones para novias. En este caso parece las faldas se adaptan más al cuerpo que nunca. Eso sí, para la zona alta del mismo, un escote con una lágrima será más que suficiente para terminar este traje nupcial.
El color verde se impone en un vestido como éste. A modo de cinturón, es una manera perfecta de añadir las tonalidades a los vestidos de novia más modernos. Además, la forma recta con la que cuenta el modelo y la combinación de tejidos harán que sea uno de los preferidos de la colección. ¿A ti qué te parece?.
También esas combinaciones de tejidos y los detalles como flecos harán que estemos ante un nuevo estilo para novia. En este caso, parece que el bohemio o hippie se encarga de apostar por esas novias más naturales. Un escote con detalles de plumas será el complemento perfecto para terminar un vestido como éste.