Unos vestidos muy exóticos de formas diversas y colores admirables, con ese toque futurista de estilos asimétricos. Puede ser una de las maneras para definir esta colección de La Boheme, para bodas muy modernas de este año 2012.
Con algunos modelos en donde predomina el estilo vintage y que a parte de la gran gama de colores, el negro también es protagonista en esta colección. Unas formas que se adaptan a la figura femenina, con amplios escotes o aberturas en las faldas.
Las telas más usadas son las sedas y en este caso, van acompañadas de una de las firmas de joyas más valoradas, Swarovski. Volumen en sus apliques destinados para las mujeres más contemporáneas.
Colores superpuestos, donde hay un pequeño hueco para los sensuales estampados animal-print, que están una vez más en las pasarelas de moda.