De nuevo, Lázaro nos presenta a sus novias más delicadas en una colección que cuenta con pocos modelos pero que desde luego, desde el primero hasta el último, nos dejará con la boca abierta. Es de esas colecciones que con solo mirarla una vez, ya nos vamos haciendo una idea de lo que realmente queremos para nuestra boda. En ella, se presentan vestidos de novia muy diferentes entre sí pero que siempre cuentan con esos tejidos tan delicados y esos apliques tan perfectos con los que toda novia sueña. Nosotros también seremos breves en nuestra recopilación pero impactantes.
El primero de ellos consta de una falda de corte princesa que está formada por tul y de ahí que se vea muy cómoda y con gran volumen pero sin parecer pesada. Una buena idea para todas las novias que no queremos perdernos nada y podemos tener libertad de movimiento. Además, en la parte del cuerpo cuenta con unos preciosos apliques de pedrería. Unos bordados con cristales en color plata que adornarán toda esta zona y que, con la ayuda del escote de tul, harán de este modelo una idea muy romántica para todas las novias.
Algo similar ocurre con este segundo vestido que también tiene en el cuerpo varios bordados que le dan un toque muy elegante y moderno a todo el conjunto. Sin embargo en esta ocasión, estamos ante un vestido de raso, que brillará sin la necesidad de añadirle más capas sobre él. Una vez más, el corte princesa inunda el modelo pero en esta ocasión también podremos disfrutar de un escote sin mayor capas que la sencillez del corte corazón que siempre está a nuestro lado para darnos unas pinceladas muy delicadas y sofisticadas.
Si los dos modelos anteriores hacían referencia al corte princesa, está claro que el corte sirena no se nos podía escapar. Es otro de los que siempre aparecen en las colecciones de novia y que como podemos apreciar, cuenta con un cuerpo lleno de bordados, entallado y que también nos deja un escote de corte corazón. Cuando llegamos a la altura de las piernas, nos encontramos con una falda de volantes. En este caso, de nuevo volvemos a los tejdos más sencillos, y lo agradecemos, porque lo único que queremos es estar cómodas con un vestido como éste. De nuevo Lázaro nos sigue sorprendiendo con sus colecciones, sea cual sea el vestido, nos envuelve con su toque más cálido.