Cada mujer es un mundo y en el de las novias, no se queda atrás. Así es que de nuevo hablamos de una firma que te suena, pero que nos aporta una nueva colección. Nos encanta que cada una de las grandes firmas tenga varias colecciones a elegir, ya que de esta manera, seguro que encontramos más modelos que se acerquen a ése que tenemos en mente. En este caso Matthew Christopher vuelve a la carga con una colección que lleva por nombre Matty. ¡No te la pierdas!.
Los vestidos rectos y los cortes románticos se apoderan de una colección como ésta. Por un lado vemos cómo un vestido con tejidos delicados se va formando gracias a los drapeados. De este modo, el escote corazón serán uno de los grandes protagonistas del modelo. Además, la falda de tul será la parte más cómoda del look de novia. A su lado vemos cómo otro vestido también de corte recto se presenta ante nosotras. En este caso se marcará gracias a las mangas de encajes que se posan sobre él como un aire ligero pero muy romántico.
Para hacer un poco de contraste nos quedamos con este nuevo vestido de novia donde disfrutamos de una falda con mucho volumen, mientras que para la parte superior, nada como un corpiño bien ajustado. Eso sí, la manga corta y el escote de hombros caídos son ya grandes clásicos para las novias. Lo mismo ocurre con los bordados que siempre decoran los trajes más elegantes.
Para las novias que quiere un punto medio, entonces se pueden dejar llevar por este vestido evasé. En él comprobamos cómo la falda de gasa se presenta para añadir la mejor elegancia. Al mismo tiempo, en el cuerpo nos quedaremos con unos bordados en relieve que marcarán esta zona y se completará con un nuevo escote corazón.
Volviendo a los vestidos más ajustados, nos encontramos con este traje de corte sirena donde los volantes asimétricos son los perfectos embajadores del volumen, modernidad y del buen gusto. El resto del cuerpo también se queda con la belleza pero de una forma más adaptada a cada centímetro del mismo. Bordados y pedrería son la unión perfecta para poder disfrutar de un vestido tan espectacular como éste.
La combinación de los tejidos y hechuras es lo que nos llama la atención de este último vestido para novia que hoy os mostramos. Un toque satinado para una falda con ciertos pliegues y un cuerpo, con cortes geométricos. ¿Qué te parece esta colección de novia?.