Nueva colección a la vista de mano de una de las grandes firmas de moda nupcial. Se trata de Christos Bridal, quien una temporada más nos vuelve a dejar sus mejores ideas. Unas ideas en forma de vestidos de novia de lo más especiales. Cuentan con acabados sencillos y siempre, con mucha belleza. Algo a lo que siempre nos acostumbramos de una firma como ésta. Así que, tan solo nos queda ver todo lo que nos tiene que mostrar.
En primer lugar comenzaremos con un vestido de corte evasé, donde vemos cómo la falda cuenta con un volumen perfecto. Además, nos permitirá conseguir la comodidad que necesitamos gracias a esa falda tan delicada. Sin mayores añadidos que un poco de tul, será más que suficiente para nuestro gran día. Una combinación con bordados y escote de hombros caídos para la parte superior. A su lado, los tirantes y un vestido de sencilla caída también acapara nuestra atención.
En nuestra moda femenina, hay un estilo que acapara cada temporada y que no tiene ganas de abandonarnos. Se trata del denominado estilo lencero. En él podemos ver cómo ciertas prendas delicadas son protagonistas de nuestra moda y no interior precisamente. Es por ello que también ha llegado hasta el mundo de las novias con una delicadeza extraordinaria como podemos ver sobre estas líneas.
Las mangas también son otro de esos detalles que hace únicas a las colecciones. Además de añadir el toque más romántico siempre vienen bien para esas bodas que se celebran en unos meses donde el calor nos suele abandonar. En este caso, se trata de una manga larga con bordados que decoran cada centímetro de la misma. Se une a un vestido recto y con escote corazón bajo las transparencias que se divisan en el cuerpo.
De una manera muy similar para la parte alta del vestido, vemos como en esta ocasión la falda es totalmente contraria. Un nuevo modelo donde podemos comprobar cómo la parte baja cuenta con más volumen. Además, no viene solo ya que está compuesto por más bordados y capas transparentes. Una idea perfecta para dejarse llevar por una falda con ligeros plisados.
Terminamos la selección de hoy con un nuevo modelo lencero. Parece que la sensualidad y el romanticismo se darán cita en un modelo como éste. De nuevo es un corte recto, que cuenta con una sutil cola y que en la parte del cuerpo se apodera de unos sencillos tirantes finos.