Carol Hannah ha querido hacer un precioso homenaje al mundo de las flores. Claro que en una versión de lo más romántica. Las novias son las que se llevan la mejor parte. Tanto es así que sus vestidos son toda una clara inspiración que parten del mundo más natural. Así es que Botanica se convierte en uno de los grandes nombres para las futuras novias. ¡Descubre por qué!.
Comenzamos con un vestido que cuenta con varias capas en la parte de la falda. Los volantes se convierten en uno de los grandes protagonistas para los vestidos de novia. Sin duda, dichos volantes simbolizan a los pétalos de cada planta. De este modo, el vestido en sí, se convierte en uno de los favoritos. Cuenta con un acabado delicado y pinceladas en color. A su lado, nos quedamos con otro de corte evasé donde los bordados en color también hacen su acto de presencia. El toque dorado es el encargado de brillar en un traje como éste.
Seguimos con un nuevo modelo, donde también la sencillez y delicadeza están más que presentes. Se trata de un traje de novia donde vemos cómo la falda está compuesta por varias capas. Una de gasa será la que quede más visible. Para el cuerpo, se centra en un corpiño muy sencillo que se termina con dos tirantes de lo más finos. Un modelo exclusivo que lleva el sello inconfundible de la firma.
Los vestidos más delicados cuentan con un poco de volumen. No se trata siempre de ver faldas muy anchas, sino que el conjunto de varias capas, dará lugar a un vestido como éste. Eso sí, en este caso, cuenta con una abertura en la parte de la falda que lo hace muy sensual. Del mismo modo, también lleva un escote asimétrico.
El toque más brillante pulula sobre este vestido de novia. En él, parece que los detalles se muestran en relieve, como si fueran las gotas de lluvia sobre las plantas. Se combina así la belleza de las mismas sobre un vestido recto. Para el cuerpo, nada como un corpiño de escote corazón.
Como no, ante la sencillez los encajes no podían faltar. Ellos también son de gran ayuda para terminar cualquier tipo de vestido de novia. En este caso, se van añadiendo de un estilo floral y se terminan con un acabado más en relieve para la zona del escote. Una bonita inspiración que da lugar a una colección nupcial como ésta.