Aunque todavía nos queda por pasar la primavera y el verano, bien es cierto que las firmas de novia se van adelantando a los meses y por eso, ya tenemos una nueva colección de Francesca Miranda. Hoy hemos seleccionado tres de sus modelos para que los veas bien tanto por delante como por detrás, ya que últimamente siempre nos encontramos la sorpresa de un precioso escote en la parte trasera. En ocasiones, vestidos que se ven de lo más sencillos por delante y al darles la vuelta, nos llevamos el asombro.
Aunque Francesca se ha decantado por un escenario también en color blanco para mostrarnos su nueva colección, habrá que fijarse un poco más en todos los detalles que nos dejan los vestidos como éstos. El primero de ellos destaca por contar con unos sencillos bordados que van enlazados al tul. Algo que nos deja una serie de semi-transparencias que terminan en un escote redondo. Claro está que al darle la vuelta nos encontramos con un escote perfecto y cubierto. El toque de romanticismo se hace presente y también son los bordados los que lo acompañan en un modelo recto y muy femenino.
Para el segundo modelo que os dejamos, la falda de corte evasé tiene mucho qué decir. Se trata de un modelo precioso que va adornado con una nueva tela llena de encajes y que como no, también completarán la parte alta del vestido. Unos bordados que se ciñen en un bonito corpiño dando lugar a dos tirantes muy originales. Unos tirantes que se dejan caer por la espalda para abrirnos un bonito escote. En esta ocasión no cuenta con la ayuda del encaje o el tul sino que se queda al descubierto para un look de novia de lo más sensual y siempre muy romántico.
Para la última idea os dejamos un vestido que de nuevo cuenta con un corte recto pero que al final del vestido, podemos ver cómo la falda nos aporta un poco más de volumen en lo que será la cola del mismo. Claro está sin los bordados no seríamos nada en un vestido de novia, algo que también ocurre con la gasa o el tul. Para el corpiño, la sensualidad está asegurada gracias a unas aberturas que van enlazando el mismo dibujo del bordado. Claro que en la parte posterior del traje nos encontramos con un escote pronunciado a modo strapless. Tres ideas perfectas para las novias de otoño.