Parece que antes de pasar al año siguiente, hay firmas que todavía se centran en vivir el que tenemos encima. Una forma muy especial de aprovechar cada parte del mismo. Por eso, si hace no mucho tiempo disfrutábamos de una colección primaveral de Kelly Faetanini, hoy os presentamos la que será la colección otoñal 2016. Las tendencias y la originalidad estarán siempre presentes.
El primer vestido consta de una hechura de corte princesa con volumen. Además, cuando no sabemos si decantarnos por uno u otro tejido, nada como combinar varias opciones. Esto es lo que podemos ver y disfrutar para la parte de la falda. Por un lado, tenemos un tejido de gasa que además, está combinado con unos finos bordados. Claro que por otro, nos quedamos con una capa irregular de tul que aportará más elegancia El cuerpo cuenta con un ligero drapeado sobre el corpiño para terminarse con un original escote en la parte central de la espalda, donde los encajes hacen de nuevo su aparición.
Por otro lado el corte sirena sigue estando de plena actualidad para cuando llegue el otoño. En él veremos cómo los bordados en relieve vuelve a tomar el poder y, en esta ocasión, se dejan combinar con una dosis de color. Al mismo tiempo también la falda de tul tendrá mucho qué decir. El escote con corte corazón se terminar con una tela asimétrica de tul, a modo de tirante.
De nuevo, la combinación de tejidos también se presenta en este nuevo modelo sirena. El cuerpo se ajusta de una manera muy sutil y gracias a un tejido que también se deja ver combinado con encajes. Cuando llegamos a la parte baja del modelo, comprobamos que los volantes asimétricos se apoderan de esta zona y también del nuevo tejido que parece satinado.
Si quieres más sencillez en tu vestido de novia, entonces esta idea será la tuya. Como vemos, el color blanco es el protagonista junto con un tejido delicado que se cubre de bordados, pero que en esta ocasión también son muy sencillos y pequeños. El cuerpo se ajusta y tan solo se deja ver un detalle de transparencias en la parte trasera del modelo.
El escote fantasía también tenía que estar presente en esta colección de novia. Una forma perfecta y delicada de terminar cualquier traje. Un poco de encajes en la parte superior nos deja un vestido con falda sencilla pero siempre con pinceladas de volumen.