Manu García es una tienda de novias y como no, también de vestidos para madrinas o invitadas donde podrán encontrar todo lo mejor y más actual. Además de ser una empresa española bien es cierto que sus modelos se podrán adquirir en diversos puntos de todo el mundo, ya que lo bueno siempre tiene que estar bien repartido. Hoy nos quedamos con un avance de lo que ya es su nueva colección 2015 y donde nos encontraremos un amplio abanico de colores y buen gusto que sin lugar a dudas, hará todos tus sueños realidad. La alta costura se viste de gala para un desfile tan impresionante como éste.
El color verde y turquesa serán los protagonistas y desde luego, nosotras estamos encantas de ello porque son tonalidades que siempre van a favorecernos y a darnos un toque elegante y muy juvenil. Esto mismo es lo que ocurre con el primer vestido que cuenta con un aire fresco y jovial gracias a su delicado tejido que le dará toda la comodidad. Un fino cinturón y un corte asimétrico completan un look lleno de elegancia y de buen gusto. A su lado, es el color rosa quien cuenta con todo el protagonismo en un vestido recto y donde su parte superior se combina de un tejido en tul bordado con estampado floral.
Los vestidos cortos también aparecen llenos de bordados con toques de pedrería y mucha originalidad, como es lo que le ocurre al que os mostramos sobre estas líneas. Un escote que de nuevo se tapa con tul y bordados en color verde, no nos hace apartar la vista de la parte inferior del traje ya que es en ella donde se instalan las plumas. A su lado, el color verde nos deja un vestido con falda sencilla y una parte superior con una blusa de tipo murciélago.
Como no, el azul tenía que estar presente en este desfile y además, en dos versiones bien diferenciadas. Por un lado es la tonalidad klein quien pone el protagonismo ante un vestido recto de media manga y que cuenta con un sencillo drapeado en la parte de la cintura para terminar con un vistoso broche. A su lado, el color más discreto da paso a una perfecta combinación con otro que se denomina básico. El color negro cubre la parte del cuerpo gracias a los encajes más elegantes y a un escote asimétrico. ¿Con cuál te quedarías tú?.