1,2K
Otra de las colecciones necesarias si quieres ser una novia de lo más elegante este año nuevo.
Pepe Botella nos trae una serie de vestidos de novia muy completos, para todos los gustos y con toda clase de detalles para satisfacer a las novias más exigentes.
Es un diseñador español muy joven pero que ya está siendo reconocido internacionalmente como otras grandes marcas por todos bien conocidas.

Formas muy femeninas de escotes asimétricos y con corte imperio, es una de las opciones que más me han gustado. Los cortes sirenas o los escotes strapless abundan también en esta colección.

Esta colección se llama Despertar 2012 y podría comentar cada modelo, porque todos tienen algo de especial que nos encanta por su belleza y su majestuosidad. Las telas que se presentan son encajes y tul, decorados con volantes y bordados. Unas piezas únicas con un estilo propio e inconfundible, bastante diferentes entre ellas pero con un factor común: la feminidad.
¿Te ha gustado este artículo? ¡Puntualo!
[Total: 0 Nota: 0]