El próximo año 2015 viene cargado de numerosas tendencias y como no, en el mundo de las novias ya las están notando. Se trata de combinar los toques más vintage y clásicos con toques muy modernos, algo que llegará a crear unos vestidos únicos y perfectos para cada mujer. A esto se le añaden esas pinceladas elegantes y sensuales que se concentrarán en los escotes de la espalda, así como en tejidos delicados y perfectos para la comodidad de la novia. Pepe Botella ya cuenta con su colección 2015 y parece que nos trae todo esto y mucho más. Hoy te mostramos algunos de sus modelos, ¡no te los pierdas!.
Como decíamos, hay cosas que por muchas temporadas nuevas que vengan no cambiarán y nosotras encantadas. Los bordados en combinación con el tul, siempre crearán unos tejidos delicados y muy románticos que cuando hablamos de novias es lo primero que se nos pasa por la cabeza. En los vestidos de Pepe Botella también están y de una manera sofisticada. Las faldas se presentan muy sencillas, sin bordados ni más detalles que la fina tela de la que se componen. Claro que en la zona del cuerpo, arrancan esos bordados más especiales. De manga corta o media manga, hay siempre para todos los gustos.
Sobre estas líneas os mostramos lo que antes comentábamos. Líneas sencillas y depuradas, con toques clásicos pero que llenan la colección de una elegancia máxima. Para las novias más sencillas y con mucho estilo, nada mejor que un vestido de falda evasé, cuello redondo y unas suaves mangas de tul con ribeteado. A su lado, un sencillo y discreto escote a pico, da el pase a un traje que cuenta con la misma sencillez que el anterior, pero que nos conquista con solo mirarlo.
Claro que no podían faltar las siluetas ajustadas de la mano de vestidos de corte sirena como éste. El primero de ellos cuenta con bordados muy marcados por todo el cuerpo, algo que se deja completar por un escote de tul y encaje que va hasta las mangas del mismo. El romanticismo vuelve a la carga con un vestido como éste. Claro que su compañero no tiene nada que envidiarle. En este caso, esos bordados se muestran en relieve, lo que los hace más vistosos pero también más elegantes. El vestido se termina con dos tirantes de gasa y un precioso detalle de pedrería. ¡Una colección perfecta!.