Platinum, éste es el nombre de la colección de Patricia Avendaño que hoy protagoniza nuestro espacio. Sin duda, aunque en breve ya os mostraremos las nuevas propuestas para el año 2016, no está de más echarle un vistazo a lo que es una de las colecciones más completas de la firma. De nuevo las novias están de enhorabuena porque en ella pueden encontrar todo lo que quieran. Desde vestidos de corte A hasta los estilo más rectos y con mangas. Todo un mundo por descubrir de la mano de una gran firma como éste.
Comenzamos por un vestido recto que cuenta con numerosos bordados, adornando de esta manera todo el traje. Patricia Avendaño apuesta por el romanticismo y el corte más contemporáneo pero siempre con un aire clásico que nos encanta. El escote se entremezcla gracias al tul y de nuevo a los bordados que presenta. A su lado, vemos cómo un vestido de caída ligera se nos muestra con una sencilla manga bordada de lo más original.
Después de dos vestidos de caída más ligera, nos vamos a quedar con uno que cuenta con el corte A. Un corte que nos muestra cómo el volumen de la falda siempre es perfecto para movernos con más ligereza. Además, estamos ante una falda con varios bordados florales que se van uniendo a la parte superior en forma de corpiño drapeado y de escote corazón.
Para ser una novia mucho más sencilla y delicada, nada como un vestido de este estilo. De nuevo es el corte A quien lo adorna pero de una manera más suave. Los bordados ya no son florales pero sí están repartidos por todo el traje de novia. Tanto es así que también llegan a la parte del escote donde se vuelven a mezclar con el tul para crear lo que vemos en la imagen superior.
La combinación tanto de estampados como de tejidos siempre marcan un antes y un después en cada look de novia. Es por ello que en esta ocasión la originalidad viene de la mano de un vestido que cuenta con un estampado floral en la parte de la falda mientras se deja ver un sencillo drapeado en la zona del cuerpo. Todo ello, como no, se termina con un escote de tul.
Porque como no todas las novias buscan un vestido con muchos adornos o bordados, hemos seleccionado éste de la colección de Patricia Avendaño porque creemos que también el buen gusto está en las líneas más sencillas. Un escote caja, un bordado a modo de cinturón es todo cuanto se necesita.