No hace mucho tiempo vimos su colección de novia para otoño 2015 y como nos impactó tanto, ahora venimos con los vestidos de novia que serán protagonistas en la primavera 2016. Pues sí, Romona Keveza ya tiene su nueva colección y hoy te avanzamos grandes modelos para que veas las pinceladas y las tendencias que se tratarán en ellos. Sin duda, una vez más no tiene desperdicio porque estamos ante unos trajes espectaculares, tanto en hechuras como en apliques. Es momento de que descubras todo esto y más. ¿Estás preparada?.
Como la primavera siempre trae los mejores colores y las flores, nada como comenzar con un vestido que lleva esas suaves pinceladsa florales. El color rosa es el protagonista junto con el blanco en un vestido de corte princesa que cuenta con un escote corazón y un perfecto detalle drapeado. Claro que si prefieres otro tipo de vestidos, también puedes optar por los rectos pero que llevan mucho encaje para adornarlos. Los escotes también serán protagonistas, ya que marcarán la sensualidad de la novia. Una novia siempre perfecta y que brilla a cada paso que da.
El corte sirena es uno de los modelos que siempre consigue captar toda nuestra atención y es por ello que aquí os dejamos buena prueba de ello. En este caso, el encaje nos deja un sencillo y precioso estampado de hojas. Aunque siempre son las flores las que llevan el protagonismo, la novedad hace su aparición para dejarnos un modelo de corte romántico y muy original.
Claro que si quieres combinar ambas opciones siempre puedes dejar que el vestido tenga ese corte recto y que a mayores se le una una especie de capa de tul que le dará más volumen al modelo. Una idea de lo más especial para todas las novias 2016 que quieran innovar con su look. ¡Un poco de pedrería y ya brillaremos como nunca!.
Claro que los trajes de Romona Keveza también piensan en la sencillez y para el próximo año esto es lo que nos quieren transmitir gran parte de ellos. Uno de los mejores ejemplos es un vestido como éste de corte princesa que cuenta con gran volumen y que está cubierto de tul. A la parte del cuerpo se le añade un corte envolvente junto con sencillos drapeados para terminarse en un vestido de corte corazón. Muy pronto te dejaremos con la segunda parte de esta colección.