Las novias Julie Vino ya nos han sorprendido una vez y por eso, queríamos repetir. Desde luego son sus vestidos tan especiales lo que harán que las novias también se sientan de la misma manera. Claro que dentro de la palabra especial hay muchas otras involucradas y es que la sensualidad también formará parte de ella al mismo tiempo que la elegancia y el buen gusto. La unión de todas ella formará parte de una nueva colección de la que hoy te mostramos estas ideas. No te puedes perder ninguna de ellas porque cada una es todavía más especial que la anterior.
En su gran mayoría, los vestidos de Julie Vino cuentan con escotes muy amplios y desde luego, ya comenzamos de esta manera. Se trata de un escote a pico pero en el que podemos ver cómo las ondas van dibujando toda esta zona. Al mismo tiempo que los encajes y el tejido semi-transparente también forma parte del mismo. Parece que todavía son muchos los trajes que están compuestos por las mangas y es que, aunque son muy finas y cómodas de llevar siempre nos ofrecen el toque más romántico a nuestro look de novia.
Las siluetas siempre se van a definir de una manera muy lógica y es, con el corte sirena. De esta manera las curvas estarán de enhorabuena y como no, los grandes diseños. Unos diseños que claramente son perfectos para cubrir un vestido que cuenta con semi-transparencias y que en esta ocasión apenas nos deja cola. Lo que sí es verdad que la parte superior es un tanto diferente a lo que hemos visto, ya que cuenta con una especie de blusa, más floja que el cuerpo y con amplios escotes. A su lado, la larga cola de tul y bordados se abre paso ante un vestido de novia de lo más especial y lujoso con escote trasero.
Hemos dejado para el final este precioso vestido que tenía que estar solo para apreciar todavía más su belleza. Se trata de un modelo de corte sirena que se adorna con grandes encajes y que en esta ocasión nos deja una sencilla cola. Eso sí, las mangas siempre la darán el toque sofisticado al look y por eso, nos encantan. Aunque hablamos de escote, desde luego, en este modelo, se ve un poco menos pronunciado. Aunque con modelos así, la mayor parte de las veces sobran las palabras y solo queda mirar y disfrutar de la vista.