Desde Barcelona nos lleva la firma L´Avetis. Sin duda, un claro ejemplo de los vestidos de novia más elegantes y especiales que todas buscamos. Hoy nos vamos a centrar en una colección muy romántica. Tal y como su nombre ya lo indica. Pero es que este día tan especial que vamos a vivir estará rodeado de una temática más que amorosa. Seguro que gracias a estos vestidos, conseguirás el mejor final para tu cuento personal.
Comenzamos con un vestido de corte recto pero con el que podemos perfectamente llevar una clara comodidad. Todo él se cubre de un tejido transparente con bordados florales. Eso sí, en la parte del cuerpo siempre podemos disfrutar del escote fantasía. A su lado, vemos cómo las faldas también pueden tener la máxima sencillez y seguir siendo más que protagonistas. De nuevo el cuerpo se deja ver con esas transparencias y encajes varios. ¿Qué más podemos pedir para ser unas novias muy románticas?.
Los bordados y las puntillas nunca pueden faltar en este desfile de novias. Un vestido recto que cuenta con una ligera cola y que se termina con un escote más que romántico. Un corte cuadrado que además, cuenta con unos tirantes de encajes. Sencillez perfecta que podrás combinar con un recogido bajo y como no, con el velo.
Unos ciertos plisados en la falda dará lugar a este vestido de capas. Sin duda, delicado y sencillo como nos gusta. Del mismo modo, nos centramos en un corpiño de escote corazón donde vemos cómo los encajes se van alternando entre capas de gasa. De este modo, volvemos a apreciar el corte fantasía en la parte alta del modelo. Aquí vemos cómo quedaría unido al velo.
Porque algunos modelos no necesitan de grandes detalles para ser únicos y perfectos. En este caso vemos cómo el vestido cuenta con una sencilla tela, sin más apliques. Se completa con unos finos tirantes y como no, el cinturón aporta más protagonismo al modelo. Un toque de pedrería en color dorado siempre es la parte más original.
En colecciones como ésta, siempre habrá esa hechura especial que se adapte a la silueta de la novia. Lo mismo ocurre con los escotes, que aunque veamos cómo las tendencias se apoderan de ellos, siempre es preferible probar y rebuscar antes el que mejor vaya con nuestras cualidades. Ya sea en fantasía, tirantes finos o cortes corazón, todo ellos nos deleitarán con su gran belleza.