Pues sí, de nuevo volvemos a hablar de Alfred Angelo y tampoco será la ultima vez que lo hagamos. Es sin duda una de las firmas que siempre apuestan por los vestidos más completos. Como completos nos referimos a que llevan todas las tendencias que podemos desear al mismo tiempo que cuentan con ciertos apliques de lo más originales y todo ello entre telas de alta calidad. Es por ello que con un menú así no nos podíamos perder la nueva colección Sapphire que tiene todo lo que sigue y mucho más. ¿Te la vas a perder?.
Para comenzar qué mejor que hacerlo con un vestido de novia que cuenta con el corte A como protagonista y además, se adorna de preciosos bordados que le aportan un aire muy romántico sobre la tela de gasa de la que está compuesto. Mucho volumen en la falda para dejarnos con un corpiño strapless. A su lado, vemos cómo el corte sirena toma el relevo en un vestido de escote asimétrico y adornado también de bordados. ¡Dos opciones perfectas para el gran día!.
Claro que el corte sirena se puede presentar de muchas maneras y aquí vemos cómo los bordados en relieve se alzan con el poder, dejándonos un precioso vestido con cinturón. Sin duda, la elegancia lo acompaña, algo que ocurre con el vestido de la derecha que cuenta con varios volantes y unos nuevos bordados en color. ¿Con cuál te quedarías de los dos vestidos de Alfred Angelo?.
Para las novias que quieran sencillez en su vestido pero siempre elegancia, quizás un modelo como éste superior es el suyo. Se trata de una falda de corte A pero lisa, sin necesidad de llevar bordados ni otros apliques. Todo el protagonismo recae sobre la parte del cuerpo donde comprobamos cómo son los bordados quienes ponen la elegancia y el buen gusto, tanto en la parte delantera como en la trasera.
Claro que la nota más original y colorida viene de la mano de un vestido de novia en color. Son muchas las novias que apuestan por ellos y que sin duda, le dejarán un look perfecto, moderno y elegante. En este caso es el color burdeos quien protagoniza el traje de novia que a su vez, también está compuesto por bordados en relieve y por un escote de tul. ¡Todo cuanto necesitamos para convertirnos en princesa en nuestro gran día!.